FANDOM

#04 Revista Juvenil de Desesperación Semanal es el cuarto episodio del Danganronpa: The Animation. Se emitió por primera vez el 25 de julio de 2013.

Resumen del EpisodioEditar

Tras el juicio de clase, Monokuma permite el acceso a la segunda planta de la Academia Privada Pico de Esperanza, que contiene una biblioteca y una piscina con vestuarios divididos por género.

En la biblioteca, el grupo encontró un portátil roto y una carta que indica que la Academia Privada Pico de Esperanza lleva en realidad cerrada durante años, junto con un almacén lleno de archivos confidenciales.

Como los vestuarios de la piscina requieren Tarjetas Electrónicas para poder pasar, Monokuma introduce una nueva regla de la escuela: los estudiantes tienen prohibido el intercambio de sus Tarjetas Electrónicas. Más tarde, Makoto Naegi se encuentra con Touko Fukawa y Byakuya Togami, y termina siendo testigo de una batalla en una sauna entre Mondo Owada y Kiyotaka Ishimaru, quienes terminan siendo amigos tras dicha batalla.

Al día siguiente, Monokuma anuncia su próximo incentivo, en el que se dará a conocer públicamente los secretos de todos a menos que alguien sea asesinado en las próximas 24 horas, aunque Makoto cree que nadie mataría por algo tan insignificante. Al día siguiente, sin embargo, descubren a la programadora Chihiro Fujisaki asesinada en vestuario de las niñas, colgada con unas cuerdas, con las palabras Fiebre Sangrienta escritas con sangre en la pared. Durante la investigación, algunas peculiaridades se encuentran, como una mancha de café, y carteles curiosos, junto con un testimonio de Celestia Ludenberg, quien afirma haber visto a Chihiro la noche anterior. Byakuya le dice a Naegi que él cree que se trata de la obra de un loco homicida llamado Genocider Syo, que crucifica a las víctimas de una manera similar. El episodio termina cuando Touko se encierra en su habitación, mencionando algo sobre Genocider Syo.

También en FANDOM

Wiki al azar