FANDOM

#05 Revista Semanal del Chico Desesperado es el quinto episodio de Danganronpa: The Animation. Se emitió por primera vez el 1 de agosto de 2013.

SinopsisEditar

Una Clase de Juicio comienza para encontar al asesino de Chihiro Fujisaki. Byakuya Togami sugiere que el culpable es Genocider Syo, pero esta demuestra que no es la culpable. Después de más debates, Mondo Owada confiesa ser el culpable. Kiyotaka Ishimaru lo defiende. Se revela que Chihiro Fujisaki era en realidad un hombre y que en el pasado, Mondo Owada "mató" a su propio hermano. Owada es culpable y comienza su ejecución, "Motorcycle Death Cage". 

El episodio termina con Monokuma sentado en una sala de computadoras hablando con una persona misteriosa, y ambos charlan sobre cómo matar a uno de los estudiantes.

Resumen del EpisodioEditar

El episodio comienza con los estudiantes de pie en sus respectivos lugares en la Clase de Juicio. El Juicio comienza con el objetivo de encontrar al asesino de Chihiro Fujisaki. Monokuma pide a los estudiantes discutir primero sobre el arma homicida.

Afirman que la víctima sufrió un golpe en la cabeza con un objeto contundente, causándole la muerte. Yasuhiro Hagakure dice que el arma debe haber sido un tubo de acero. Es contradecido por Makoto Naegi, quien asegura que no había tubos en la habitación. Kyoko Kirigiri continúa diciendo cómo la herida en el cuerpo coincide con la forma de la pesa. Celestia Ludenberg supone que el asesinato ocurrió en el vestuario de las chicas.

Togami pasa a hablar sobre el culpable, diciendo que el culpable debe haber sido Genocider Syo, todos terminan en duda. Naegi lo apoya, recordando que en la búsqueda de los registros confidenciales de la Policía, aparecia Genocider Syo y sus asesinatos. El archivo muestra dos continuidades entre todos los asesinatos cometidos. En primer lugar, él siempre deja un mensaje detrás de la víctima, "Bloodstain Fever". En segundo lugar, Genocider Syo siempre crucifica a la víctima, al igual que la forma en que se encontró el cuerpo de Fujisaki. Suponiendo que el asesino en serie fue uno de ellos, el que mató a Fujisaki no era otro que Genocider Syo. Togami revela rápidamente la identidad de Genocider Syo: Toko Fukawa.

Aoi Asahina interviene, diciendo que Fukawa no podría ser la culpable porque ella tiene miedo a la sangre. Fukawa se sorprende al ser confrontada. Togami continúa independientemente, diciendo que ella "es y no es Genocider Syo al mismo tiempo". Naegi reflexiona sobre lo que quería decir y se da cuenta de lo que significaba. Togami dice que Touko Fukawa tiene múltiples personalidades. Fukawa se horroriza, afirmando que Togami debía mantener su secreto antes de que pegue un grito antes de desmayarse. Ella se despierta rápidamente como alguien totalmente diferente: Genocider Syo, sorprendiendo a todos.

Genocider Syo presenta a sí misma como Ultimate Serial Killer. Ella es mucho más ruidosa y contundente que Fukawa. Togami dice que su motivo era que Fukawa haría cualquier cosa para mantener a Genocider Syo como un secreto para todos. Genocider Syo parece estar de acuerdo con esto antes de revelar que ella no lo hizo. Todo el mundo lo duda. Togami dice cómo ella debe haber hecho el asesinato de Fujisaki por la prueba del mensaje y la crucifixión. Sin embargo, Naegi dispara una Bala de Evidencia con la evidencia de "Estado del Cuerpo", para sorpresa de Togami. Genocider Syo está de acuerdo, diciendo que ella es muy exigente con la forma en que mata a sus víctimas. Naegi señala cómo todas las víctimas de Genocider Syo murieron crucificadas con tijeras, mientras que Fujisaki fue asesinada con un objeto contundente y crucificados con algún tipo de cuerda.

Genocider Syo lo admite, diciendo cómo ella usa sus propias tijeras para crucificarte, y que todas sus víctimas tenían una cosa en común, que eran todos hombres. Naegi sugiere que Togami hizo. Naegi recuerda cómo Togami le estaba diciendo que el estudio de la residencia Togami tenía el mismo libro, a partir de esto, Naegi podría suponer que Togami sabía de método para matar antes de llegar a la Academia Pico de Esperanza. Celestia Ludenberg pregunta si él quería enmarcar Genocider Syo por sus acciones. Él pide un poco de pruebas y Kyouko Kirigiri señala cómo la cuerda utilizada para crucificar Fujisaki era de hecho una extensión de la biblioteca que Togami pasa la mayor parte de su tiempo.

Naegi comienza a pensar por qué Togami está tan tranquilo cuando siendo acusado como el asesino cuando se pregunta: "¿El asesinato realmente sucede en el vestuario de las chicas?". Él recuerda a Sakura Ogami mencionarle cómo la mancha en la alfombra había desaparecido después de que ella derramó su café de proteína en él, y cómo los carteles en los vestuarios de los chicos y de las chicas parecían haber sido cambiados de sitio. Naegi dice a sus compañeros de clase cómo el cartel de una banda de chicos estaba en el vestuario masculino y el cartel de la chica en un bikini con sangre salpicada sobre ella estaba en el vestuario femenino, lo que significa que el culpable debe haber cambiado las cosas de lugar y que Chihiro Fujisaki fue asesinado en el vestuario de los chicos.

Yasuhiro Hagakure pregunta cómo Fujisaki se metió en el vestuario masculino en el primer lugar. Kyouko Kirigiri responde que Fujisaki es un hombre. Todo el mundo está sorprendido y Monokuma lo confirma. El culpable debe haber sabido el verdadero género de Chihiro Fujisaki. Naegi aleja a Togami de las sospechas después de que él se veía tan sorprendido por la revelación. Togami anuncia que no era el culpable, y que sólo deseaba probar las habilidades de sus compañeros de clase estableciendo el cadáver de esa manera después de encontrarlo en el vestuario de las chicas.

Kyouko dice que el culpable era capaz de entrar en los dos vestuarios después de usar uno de los Electro ID de los estudiantes fallecidos que se podrían encontrar en el hall de entrada, los cuales todos estaban funcionando, excepto el de Leon Kuwata. A partir de esto, podrían deducir que el culpable era un hombre. Celestia recuerda cómo vio a Fujisaki esa noche cargando una bolsa deportiva con un chándal en el interior, sin embargo, no fueron capaces de encontrar que en la escena del crimen. Kirigiri pregunta si alguien más tiene pistas y Sakura Ogami recuerda cómo los chándales venían en muchos colores, y Aoi añade que Fujisaki fue a reunirse con alguien para elegir chándales. Mondo dice que no es azul como el de Chihiro, sino que es verde. Esta afirmación Inmediatamente llama la atención de Kirigiri y Naegi. Naegi lo contradice con la bala pruebas  de un testigo "Celestia". Si Celestia no había mencionado el color del chándal Fujisaki  para todos excepto Naegi, ¿cómo es que Owada lo sabe? Impresionado, Mondo comienza a sudar.

Kiyotaka Ishimaru lo defiende rápidamente diciendo que su hermano sería incapaz de matar a alguien, y se acerca a él. Él exige a Owada que les diga a todos que están equivocados y que jamás haría algo como eso. Naegi empieza a explicar cómo ocurrió el asesinato otra vez y desde el principio:

Por la noche, Fujisaki lleva una bolsa de deporte con un chándal azul en él desde la sala de la tienda. Ella se vio con Celestia pero continúa rápidamente su viaje a la sala de los niños cambiandose. Sin embargo, ¿cómo llegó ella si ella era una chica? Esto se debió a Fujisaki era de hecho un niño. La persona con la que se reuniría Fujisaki en el vestuario era el culpable. Mientras que poner su bolsa de deportes en un armario, el culpable tiene una mancuerna y golpea Fujisaki desde atrás. La sangre se pone en el cartel y la estera y el culpable decide cambiar las cosas en los dos vestuarios. Mediante el uso de la guía de un estudiante fallecido femenina, fue capaz de entrar en vestuario de la niña y organizar las cosas como si Fujisaki había sido asesinado allí en vez.

Naegi enfrenta a Owada.

Owada admite lentamente que él era el asesino. Monokuma dice a los estudiantes que voten quién creen que es el asesino, y por supuesto, la mayoría de los estudiantes terminan votando Owada como el culpable. Monokuma anuncia que los estudiantes estan en lo correcto. El que asesinó a Chihiro Fujisaki fue Mondo Owada! Sin embargo, Monokuma revela que Ishimaru votó por él mismo, en un intento desesperado por salvar a su amigo.

Ishimaru todavía se niega a creer Owada era el asesino y comienza a romper después de que Owada se disculpa.

"Monokuma comienza una presentación sobre cómo Owada mató a Chihiro Fujisaki..."

"Hace mucho tiempo, vivía un muchacho. Su nombre era Chihiro Fujisaki. Desde que era un niño, Fujisaki -kun era muy sensible acerca de su debilidad. "Eres un chico, ya sabes". Se había visto obligado a escuchar esas palabras desde que era niño. Después de no poder superar su debilidad, en lugar de eso buscó en una aún mayor. Se convirtió en una chica. Así fue como decidió eascape realidad. era un secreto que quería evitar que todo el mundo a toda costa. Si la gente hubiera descubierto, seguramente le dará un tiempo aún más difícil de lo que había sufrido. estaría sumió en una profunda desesperación. Molesto, sin embargo, la amenaza de tener su secreto expuesto lo llevó a cambiarse a sí mismo en su lugar".

Una escena de Fujisaki se muestra diciéndose a sí mismo que tiene que convertirse en una persona más fuerte. Monokuma continúa.

"Desde ese día, Fujisaki-kun comenzó a funcionar, y al que él eligió para ayudarlo con eso era..."

Todo el mundo se vuelve hacia un Owada derrotado que dice que él fue a quien Fujisaki dijo su secreto. Monokuma continúa.

"Un punky forajido que moriría antes de romper una promesa entre dos hombres. Además de apestar a virilidad, Fujisaki -kun quería convertirse en un hombre fuerte como Owada".

Monokuma luego pasa a otro tema, algo que Owada no quería que nadie se enterara de ... Mondo Owada mató a su propio hermano. Todo el mundo queda boquiabierta por la sorpresa. La escena cambia a una banda de motoristas. Owada revela cómo su hermano había formado mayor banda de motoristas de Japón, y cómo él siempre fue ensombrecida por la grandeza de su hermano. Habla de cómo una vez que su hermano se había retirado, que tendría que llevar a la banda, y las grandes expectativas que se cree de él lo puso bajo mucha presión. Él recuerda cómo en la noche de la jubilación de su hermano, decidió tener un espectáculo de abajo entre él y su hermano. Él comenzó a conducir imprudentemente en un intento por ganar, pero había conducido directamente en el camino de un auto que viene , sólo para empujó a la seguridad de su hermano, que resultó en su muerte. Él prometió a su hermano que no dejaría que la pandilla se desmorone. Owada sigue hablando de que cuando Fujisaki empezó a hablar de querer cambiar a sí mismo y ser más fuerte, no podía dejar de sentir envidia y terminó matándolo.

Kirigiri comienza a hablar, diciendo que Owada destruyó el manual de Fujisaki con el fin de mantener su secreto a salvo, y el manual roto encontrado en la entrada no era de Leon, sino de Owada, que se sobrecalentó y se rompió después de la batalla en el sauna con Kiyotaka Ishimaru. Fue entonces cuando Owada aprendió a destruir un manual, y se deshizo de forma rápida del de Fujisaki.

Togami comienza a decir que una vez que él gana en mutua matanza, él matará a Monokuma. Por este tiempo, Kiyotaka Ishimaru se ha vuelto increíblemente emocional y trata desesperadamente de detener Monokuma de castigar a Owada. Monokuma continúa independientemente y golpea el botón rojo que aparece ante él.

La escena cambia a una forma de píxeles de Monokuma arrastrando lejos Mondo Owada. Se inicia la ejecución. Vítores se escucha como remolinos de espiral en blanco y negro revela Mondo Owada en una moto con Monokuma . Un parque de atracciones como el establecimiento se ve plegable detrás de una jaula de motos de la muerte. ' Motorcycle Muerte Jaula ' Flash Las palabras en la pantalla. Monokuma acelera la moto y conduce la moto en línea recta hacia la jaula de la muerte. En el último minuto Monokuma salta rápidamente de la moto, dejando a Owada conducir alrededor y alrededor de la jaula. Monokuma es se envía hula- hula alegremente delante de la jaula de una corriente eléctrica a través de la jaula de metal y Owada es visto con los ojos de remolino y su boca abierta. Todo se vuelve agitado y más rápido hasta que la pantalla se funde a negro y Monokuma se ve agotado por el hula - hula con la moto desaceleración en la jaula en el fondo, Owada parece haber desaparecido. Clunking y pitido se oye desde una máquina que se abre para revelar Owada se había convertido en una tina de 'Owada Butter'. La escena cambia a Monokuma felizmente comer panqueques.

Kiyotaka Ishimaru está gritando con desesperación desde detrás de las puertas de la muerte de su amigo. La cámara recorre los estudiantes rostros preocupados. La voz de Naegi se puede escuchar.

"Las vidas de todos aquí son increíblemente frágiles. Tan frágil. Siento que me va a volver loco. Mientras escucho los gemidos angustiados de Ishimaru, dolorosamente recordé todo una vez más".

La escena cambia a Monokuma sentado en un asiento frente a una pared de pantallas. Parece estar hablando con alguien en el lado opuesto de la mesa.

"Vaya, vaya. Tengo que decir que las cosas se están moviendo con bastante rapidez. Sí, las cosas se están moviendo muy rápidamente. Le debemos mucho a la chica que desencadenó el primer asesinato antes de que pudiera ocurrir en cualquier punto muerto. Pero lo lamentable es, que se llevó su oportunidad en el centro de atención, a pesar de que he trabajado tan duro para colarte con ellos. ¿Qué, tienes una pregunta? te voy a decirle que no sean mis 3 tamaños nada. ¿Eh? ¿Quién es el estudiante XVI? ¡Yo no puedo decir eso!"

También en FANDOM

Wiki al azar