FANDOM

Shuichi Saihara Galería Sprites
Q1 Aún no he logrado lo suficiente como para ser llamado un detective famoso... Q2
— Shuichi Saihara, New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing.

Shuichi Saihara (最原 終一 Saihara Shūichi) Es el protagonista de Danganronpa V3,aparece en New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing.

Shuichi tiene el titulo de Ultimate Detective (超高校級の「探偵」 chō kōkō kyū no “tantei”), compartiendo el mismo titulo que Kyoko Kirigiri de Danganronpa: Trigger Happy Havoc.

Apariencia Editar

Shuichi tiene una gorra color negro que parece desgastada con tres lineas horizontales que atraviesan la parte de atrás de esta. Tiene los ojos de un tono grisáceo y el pelo de color azul prusia oscuro.

Parece tener el uniforme de una escuela; el cual es negro (pantalones y campera).

Su campera tiene en el lado del corazón el emblema de anteriormente mencionada escuela, unos botones blancos para cerrar la campera y las mismas rayas que tiene en la gorra, solo que esta vez son verticales y se encuentran en su hombro derecho.

Personalidad Editar

Shuichi parece tener una personalidad seria, tranquila y educada. Sin embargo, también es bastante tímido. Tiene la tendencia a sonrojarse tímidamente cada vez que alguien le dice un cumplido.

Si bien él es un detective muy hábil, con habilidades y percepción superiores, Shuichi tiene poca confianza en si mismo, ya que afirma que no ha logrado lo suficiente como para ser llamado un detective famoso. También siente que no merece su título definitivo, porque sólo ha podido resolver casos de asesinatos por casualidad.

Él parece firmemente creer en Kaede Akamatsu, alentándola y apoyándola cada vez que sea necesario. Actualización: Él se dio cuenta que Kaede es el culpable del asesinato de Rantaro.

Habilidades Editar

Ultimate Detective Editar

Shuichi es un detective muy hábil, siendo capaz de resolver casos de asesinato más rápido que la policía. Sin embargo, la sociedad secreta de Kokichi Oma es tan misteriosa que ni siquiera Shuichi parece saber qué tipo de organización coincide con ella.

Historia Editar

New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing Editar

Shuichi aprendió a ser un detective observando a su tío y trabajando como su asistente. La mayoría de los casos que su tío resolvía eran casos pequeños, como investigar una infidelidad, pero en la rara ocasión en que un caso de asesinato se presentara, lo resolvía más rápido que la policía. Shuichi fue reconocido como un estudiante definitivo, pero cree que no merece su título porque sólo ha resuelto casos de asesinato por casualidad.

Relaciones Editar

TíoEditar

Shuichi es aparentemente muy cercano a su tío, ya que aprendió a ser detective observándolo y trabajando como asistente.

Kaede Akamatsu Editar

Shuichi parece confiar mucho en ella y se sonroja cada vez que lo adula. Él afirma que "si es ella, puede hacerlo". Actualización: Al final él mismo de dio cuenta que Kaede era la asesina del primer caso

Kokichi OumaEditar

Shuichi no cree en Kokichi logicamente siendo él un mentiroso. Aunque Kokichi siempre diga que está enamorado de él, no llega a creerle. Hay teorías que, antes de que su memoria fuese borrada, fue el mejor amigo de Shuichi cuando iban a la misma escuela.

Curiosidades Editar

  • Shuichi es uno de los cinco personajes en tener un ahoge, siendo los otros Kaede Akamatsu, Miu Iruma, K1-B0 y Rantaro Amami.
  • El nombre de Shuichi (終一) significa "El último", posible referencia a que el fue uno de los sobrevivientes de la Nueva Vida Escolar de Asesinato Mutuo.
  • Su apellido, 最原 Saihara, podría significar "yermo sobresaliente".
  • Los rasgos faciales de Shuichi son casi idénticos a los de Kirumi Tojo.
  • Es el segundo caso en el que 2 personajes poseen un mismo titulo, ya que posee el mismo titulo que Kyoko Kirigiri. Los otros dos son Nagito Komaeda y Makoto Naegi, quienes comparten el título de Ultimate Lucky Student.
  • La apariencia de Shuichi probablemente esté basada en la de Naoto Shirogane, de Persona 4. Además, ambos personajes son precoces detectives.
  • Sobrevivió al juego de matanza creado por Tsumugi Shirogane, siendo el único hombre en sobrevivir.

También en FANDOM

Wiki al azar