FANDOM

Soshun Murasame (村 雨 早春 Murasame Sōshun) es uno de los personajes que aparecen en Danganronpa / Zero.

Su título es el Ultimate Student Council President (超高 校級 の 「生 徒 会長」 chō Kōkō kyū no "seitokaichō."). Un conocido predecesor de su título es Kyosuke Munakata, quien se había graduado de la Academia Pico de la Esperanza antes de los acontecimientos de Danganronpa/Zero.

Historia Editar

Soshun fue el único sobreviviente de La Tragedia en la Academia Pico de la Esperanza, junto con Izuru Kamukura. Durante el incidente, tenía lesiones en la cabeza, y más tarde se reunió con Yasuke Matsuda en la Academia Pico de la Esperanza, donde este lo estaba tratando. La cabeza de Soshun estaba vendada, y se suponía que debía recuperarse de su lesión. Sin embargo, no había ninguna señal de mejora, incluso después de semanas.

Cuando Yasuke habló con él, no dio ninguna respuesta hasta que le preguntó: "¿Sabes quién es Junko Enoshima?" lo que lo llevó a hablar por un tiempo. La verdadera personalidad de Shoshun se muestra luego de que Yasuke le pregunta su conexión con el incidente. Al parecer fue tan traumatizante que la mención fue lo que lo llevó a atacar a Yasuke en un ataque de rabia.

Soshun fue asesinado por Yasuke como resultado de esto. Ryoko Otonashi se entera cuando Mukuro Ikusaba le dice que el asesinato del único superviviente se debe ocultar, o de lo contrario Yasuke será asesinado.

Relaciones Editar

Izuru Kamukura Editar

Los dos se conocieron durante el primer Juego de Asesinato Mutuo. Todavía se desconoce cómo exactamente ocurrieron los hechos y si ambos se relacionaron de alguna forma.

Lo único que sabe a ciencia cierta era que todos los demás estudiantes murieron y que Soshun quedó con una lesión grave en la cabeza. Teniendo en cuenta que él y Izuru fueron los únicos supervivientes, es muy probable que luchó contra Izuru al final del juego matanza mutua, por lo que terminó con la cabeza herida.

El como sobrevivió es desconocido, una posibilidad es que Izuru optó por prescindir de él o simplemente pensó que estaba muerto.

También en FANDOM

Wiki al azar