FANDOM

DR2.5.jpg

Super Danganronpa 2.5: Nagito Komaeda and the Destroyer of the World (スーパーダンガンロンパ 2.5狛枝凪斗と世界の破壊者 Super Danganronpa 2.5: Komaeda Nagito to Sekai no Hakaimono) es un OVA compuesto por un episodio, que será incluido en la edición limitada de Danganronpa V3: Killing Harmony.

Se enfoca después de Danganronpa 2: Goodbye Despair y antes de Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy - Side: Hope, con Nagito Komaeda como el protagonista y retratado como "un muchacho ordinario" cuya mala suerte causa buena suerte para los demás. Debido a sufrir una muerte muy traumática en el programa, su mente creó un mundo extraño y relativamente pacífico en el que vive como un mecanismo de afrontamiento. Sin embargo, todo comienza a desmoronarse después de que aparezca "The Destroyer of The World".

Resumen Editar

El especial de 25 minutos comienza con Nagito Komaeda caminando sus caminos en la escuela rodeado por varios estudiantes de Hope's Peak Academy. Sayaka Maizono aparece, corriendo con un brindis en la boca. Se tropieza con Nagito, lo que le hace golpear por un coche, envía volando a un castaño, lo que hace que un gato se caiga y se rasque la cara repetidamente. Nagito lamenta cómo tiene la peor suerte.

Makoto Naegi aparece, dando su mano a Sayaka para ayudarla a levantarse. Nagito entonces se levanta y se dirige a la escuela y tropieza con sus amigos Fuyuhiko Kuzuryu y Kazuichi Soda preguntándole qué le sucedió, sugiriendo que él necesita ir a la enfermería para tratarlo. Después de sonar la campana, la Clase 77-B fue mostrada en su clase de salón para comenzar la clase; Nagito llega a clase con heridas aparentemente peores que antes, con Mikan Tsumiki disculpándose excesivamente por lo ocurrido. Mientras Nagito estaba en la enfermería, alguien afuera hizo un jonrón y golpeó la ventana y rompió la ventana, rompiendo vidrios y productos químicos en la oficina de la enfermera que explotó en la cara de Nagito. Kazuichi invita a Sonia Nevermind a una cita para beber en el café con él después de la escuela. Sonia aceptó su invitación, haciendo muy emocionada a Kazuichi. Sin embargo, después de la escuela, Kazuichi está nervioso y planea no aparecer, pensando que no vale la pena el tiempo de Sonia. Fuyuhiko y Nagito se reúnen sus espíritus, Fuyuhiko diciendo que un hombre no debe retroceder en su palabra, y Nagito diciendo que incluso sin talento, uno todavía puede encontrar la felicidad. Con su espíritu, Kazuichi va a la fecha.

Fuyuhiko y Nagito salen juntos, donde Nagito revela que desprecia el talento, y que si pudiera, deshacerse del mundo del talento por completo, que todo el mundo podría ser moderadamente feliz si el talento no existiera, lo que asusta a Fuyuhiko. Él sugiere que agarren una bebida sin alcohol, como él insiste, pero Nagito se desliza en una botella y rueda abajo de la carretera, terminando para arriba en una posición comprometedora con Mikan, que enfurezca a Hiyoko Saionji.

En otro lugar, aparece un niño misterioso, diciendo que este mundo es el estrato más bajo, y lo aburrido que es este mundo. Varios oficiales de policía aparecen con armas apuntando hacia él, pero él comienza a disparar de sus yemas de los dedos, matándolos.

Al día siguiente, se revela que Kazuichi murió, y la escuela está allí en su funeral. Peko Pekoyama informa a Fuyuhiko que Kazuichi no fue asesinado en un accidente, pero fue asesinado. Fuyuhiko sale para vengar su muerte, porque Kazuichi era como un hermano para él. Sonia también se une voluntariamente para unirse a él ya Peko. Nagito declina, diciendo que sólo se interpondría en el camino.

Fuyuhiko, Peko y Sonia se enfrentan al misterioso muchacho, que se llama a sí mismo "The World Destroyer". Fuyuhiko y Sonia son fácilmente asesinados por The World Destroyer, dejando a Peko para escapar herido. Llamó a Nagito en el teléfono de Fuyuhiko, pidiéndole que vengara a Fuyuhiko por ella. Peko entonces intenta tomar el destructor del mundo encendido con su espada, pero también se mata fácilmente.

Nagito decide enfrentarse a The World Destroyer en el edificio donde Fuyuhiko, Peko y Sonia lo enfrentaron por primera vez. Nagito, a pesar de no tener talento y mala suerte, todavía tiene la sensación de que puede ganar. El Destructor Mundial afirma que lo que está sintiendo es la esperanza, que le suena familiar a Nagito. Con un tiro de la pelota de béisbol, logra deshacer todos los tornillos de las vigas del edificio, queriendo llevar al Destructor Mundial con él. Con el arma de Fuyuhiko, dispara hacia un lado, la bala rebotando hacia atrás para dispararle en la cabeza.

Una de las vigas que cayó sobre Nagito se levanta, revelándolo con su traje regular. El Destructor Mundial dice que el mundo ha sido destruido con éxito, y el fondo cambia. El destructor del mundo se revela para ser alter ego modificado para entrar en psiques. La muerte de Nagito durante el viaje de la isla de la matanza mutua causó la inestabilidad psicológica, y esa inestabilidad necesitó ser eliminada. Los compañeros de Nagito eran parte de su psique, y un mecanismo psicológico de defensa que necesitaba ser eliminado. Se siente aliviado al saber que nada se transmite al mundo exterior, ya que se avergüenza de que un mundo sin talento pueda haber sido uno de sus verdaderos deseos.

Nagito por fin se despierta en el mundo real, con Hajime de pie por encima de él. Nagito se confunde en cuanto a si es Hajime Hinata, o Izuru Kamukura. Hajime responde que él es ambos, y que Nagito fue el último de todos sus compañeros en despertar.

Nagito se une a sus compañeros de clase en el barco, abrazando Fuyuhiko y Kazuichi. Hajime ofrece su mano, que toma Nagito. Se reveló que él quitó la mano de Junko Enoshima y la reemplazó con una robótica. Al final, toma la mano de Hajime mientras se mueven a bordo, decidiendo avanzar hacia la esperanza.

Aparencias Editar

Videos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar