Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Super Danganronpa 2: The Stage

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Super Danganronpa 2 The Stage ~Sayonara Zetsubō Gakuen~ (スーパーダンガンロンパ 2 THE STAGE ~さよなら絶望学園~) Es un obra de teatro basada en Danganronpa 2: Goodbye Despair presentada por Cornflakes . Es una secuela de la previa obra Danganronpa The Stage ~Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei .

ContenidoEditar

Al igual que la obra de teatro anterior,dura aproximadamente 3 horas. Si bien se adapta perfectamente al videojuego, los siguientes cambios se han hecho para reducir el tiempo y adaptar la historia:

  • Aunque la mayoría de las ejecuciones son similares a las del juego, en las ejecuciones de Teruteru Hanamura y Chiaki Nanami se muestra al ejecutado ser atravezado por varias lanzas.
  • En el capítulo 2, se omite la parte sobre el caso de Twilight Syndrome Murder Case. En vez de eso, Fuyuhiko Kuzuryu simplemente recibe las fotos de Monokuma.
  • Peko Pekoyama no pretendia ser una asesina en serie.
  • Fuyuhiko llevó la espada de Peko después de que Monokuma la ejecutase, y lleva dicha espada hasta el final de la obra.
  • Nagito Komaeda recibe los archivos de estudiante antes de que ocurra el tercer asesinato, después de ser desafiado al azar por Monokuma para jugar a la montaña rusa.
  • La película, "El mago de Monomi" no se menciona.
  • Nagito no está infectado con la fiebre de la desesperación.
  • Mikan Tsumiki mata a Ibuki Mioda inyectándola con una sustancia mortal en lugar de estrangularla.
  • El capítulo 4 se omite por completo. Después de la ejecución de Mikan, Akane Owari decide luchar contra los Monokumas para poner fin a los asesinatos. A ella se le suman Nekomaru Nidai , Fuyuhiko y Gundham Tanaka . Ellos son derrotados, provocando las muertes de Nekomaru y Gundham.
  • El motivo de la bomba del capítulo 5 se deja de lado.
  • Después de la ejecución final, el enfrentamiento con Junko Enoshima comienza de inmediato.
  • Makoto Naegi , Kyoko Kirigiri y Byakuya Togami no hicieron una aparición durante el juicio final. Monomi es la que le dice a los demás estudiantes acerca de la secuencia de apagado, y no hay mención de un cierto número de estudiantes necesarios para activarlo.

ElencoEditar

También en Fandom

Wiki al azar