Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Swimming Explosion Episode

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Swimming Explosion Episode ("Episodio de la Explosión de Natación" en Español) es una ejecución que aparece en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, en la que Yuta Asahina es ejecutado.

Descripción Editar

Yuta decide escapar de Ciudad Towa nadando después de que el puente de la ciudad es completamente destruido por los Monokuma Kids. Komaru Naegi y Toko Fukawa están al lado del puente roto y observan a Yuta mientras empieza a nadar rápidamente y con entusiasmo. Komaru está tratando de animarlo mientras Toko observa preocupada.

De repente, el Brazalete Monokuma en la mano de Yuta empieza a sonar, llamando la atención de Yuta. Sin embargo, en una fracción de segundos, el Brazalete Monokuma explota, matando a Yuta instantáneamente y causando que el agua salpique hasta el otro lado del puente, cayendo similar a la lluvia sobre Toko y Komaru, quienes observan todo en shock y traumatizadas.

Después de la ejecución Editar

En la tarjeta del perfil de Yuta recibida tiempo después, se dice que él se convirtió en pedazos de algas marinas que flotaron hasta el fondo del mar, para el disgusto y furia de Hiroko Hagakure, quien se entera de la muerte de Yuta de parte de Komaru y Toko.

También en Fandom

Wiki al azar