FANDOM

Q1 Tengo...un hijo...cerca....de su edad...pero...fuimos separados...y-yo...nunca pude hacer nada...me arrepiento...de que no pueda volver a ver a ese hijo...una vez más... Q2
— Taichi Fujisaki.

Taichi Fujisaki (不二咲 太市 Fujisaki Taichi) es un personaje que aparece en Zettai Zetsubou Shoujo - Dangan Ronpa Another Episode. Es el padre de Chihiro Fujisaki.

Taichi también es uno de los objetivos de los Soldados de la Esperanza, a quien se le asignó el nombre demoníaco de Taichinchin. Él estaba escondiéndose de los Soldados en algún lugar cerca de la Torre de Ciudad Towa.

Después de ayudar a Komaru y Toko a abrir las puertas que dirigen a las torres, termina siendo asesinado por una Bestia Monokuma.

Apariencia

Taichi es un hombre parecido a Chihiro Fujisaki. Su cabello es esponjoso y es de color naranja o de un café claro, y sus ojos son de color verde lima. También lleva gafas, con borde gris. Lleva una camiseta manga larga con botones de color blanca, y también usa pantalones largos de color negro.

Personalidad

Taichi parece ser un hombre manso y silencioso, que es bueno con la tecnología, especialmente con los ordenadores. Él es bastante inteligente y leal. Según los Soldados de la Esperanza, a él no le importan mucho los trucos seductores que ellos usan. También demuestra amar mucho a su hijo Chihiro.

Historia

Antes de La Tragedia

Taichi crió a Chihiro para que fuera un gran experto en computadoras como él. Después de que Chihiro fue enviado a la Academia Pico de la Esperanza, Taichi continuó su vida normal.

Zettai Zetsubou Shoujo

Q1 Tengo que agradecerles ¡Gracias a ustedes, finalmente tengo esperanza! Si la transmisión va bien, la Fundación del Futuro seguramente vendrá a ayudarnos en cualquier momento. Cuando eso suceda ¡seremos salvados! ¡Seremos capaces de ver a nuestras familias otra vez! Estará bien ¡solo un poco más! Así que vamos a dar nuestro me- Q2
— Taichi Fujisaki antes de ser atacado.

Tras ocurrir la Tragedia, Taichi tomó refugio después de que los Niños Monokuma comenzaron a perseguirlo. Él es más tarde encontrado por Komaru y Toko, y las ayuda a llegar a la Torre Towa con el fin de contactar a la Fundación del Futuro, usando su propia computadora portátil para hackear el bloqueo del elevador. Mientras estaba a punto de terminar de desbloquear la puerta del elevador, Taichi es atacado por los Niños Monokuma y una Bestia Monokuma, el cual lo lastima en el estómago. Después de decirle a Komaru y Toko que ha terminado de desbloquear el elevador, les cuenta que tenía un hijo cerca de su edad y muere poco después.

Relaciones

Chihiro Fujisaki

Chihiro y Taichi

Taichi junto a su hijo Chihiro.

Chihiro es el hijo de Taichi. Taichi fue quien le enseñó todo sobre tecnología, y aparentemente lo quería mucho. Al parecer, Taichi estaba frustrado tras no poder hacer nada por reencontrarse con Chihiro después de ser separados, y estaba presumiblemente devastado por la muerte de su hijo.