Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Takaaki Ishimaru

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Takaaki Ishimaru (石丸 高秋 Ishimaru Takāki) es un personaje que aparece en Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls. Es un ex policia y un objetivo de los Guerreros de la Esperanza.

Takaaki es el hijo del famoso Toranosuke Ishimaru. Él es también el padre de Kiyotaka Ishimaru, y la persona más cercana a él.

Takaaki aparentemente se esconde en Towa Memorial Science Hall.

AparienciaEditar

Tiene cabello canoso, un poco de barba, y cejas gruesas como las de su hijo, Taka. Lleva lo que parece ser un abrigo negro sobre una camisa abotonada blanca, que también incluye una corbata. También lleva un pantalón negro y zapatos sin cordones marrones. Su tez pálida, su rostro demacrado y la decoloración debajo de sus ojos implican que está un poco enfermo.

PersonalidadEditar

Takaaki parece ser un hombre serio.

Se pone extremadamente nervioso estando alrededor de otros, debido a la reputación de su padre.

Los creadores lo describen similar a su hijo.

RelacionesEditar

Guerreros de la EsperanzaEditar

Takaaki es un objetivo de los Guerreros de la Esperanza. Ellos lo ven como un objetivo demonio y harán cualquier cosa para matarlo. A diferencia de los otros objetivos, Takaaki en realidad lleva un arma con él, con la intención de matar a los guerreros de la esperanza y a los niños Monokuma.

Kiyotaka IshimaruEditar

Kiyotaka es el hijo de Takaaki. Takaaki parece querer profundamente a su hijo, al igual que Kiyotaka ama a su padre profundamente; confirmado por el hecho de que Takaaki se convirtió en una motivación suya.

CuriosidadesEditar

  • Takaaki es cosquilloso en sus costados.
  • El nombre de Kiyotaka termina con el kanji 夏 ka, que significa "verano". Del mismo modo, el nombre de Takaaki termina con 秋 aki, lo que significa "otoño"
  • Las lecturas kanji para su apellido son: 石 (Ishi) - Piedra y 丸 (Maru) - Círculo, aunque también puede leerse como "perfección", lo que podría referirse a su padre.

También en Fandom

Wiki al azar