FANDOM

2(517).png Este artículo es considerado un esbozo. Puedes ayudar en Dangan Ronpa Wiki expandiendo su contenido.

Takemichi Yukimaru (雪丸 竹道 Yukimaru Takemichi) es un personaje del juego Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls. El es, luego de la muerte de Daiya Owada, la persona más cercana a Mondo Owada. Es uno de los objetivos de la Kill List y su nombre demoníaco es Gontakerus.

Apariencia Editar

Takemichi es tan sólo un adolescente de apariencia de 15 años que tiene el cabello despeinado. Sus ojos son color miel al igual que su pelo, solo que un tono más fuerte. Lleva un uniforme escolar masculino.

Antes de La Tragedia Editar

Takemichi llegó a ser la "cabeza" de la élite de Crazy Diamonds.

Luego del accidente de Daiya, el y Mondo se hiceron muy cercanos. Es por eso que Takemichi apareció en el primer motivo de Monokuma y como objetivo de la Kill List.

Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls Editar

El actualmente se esconde cerca de la Librería de Ciudad Towa.

Hiroko Hagakure le prometió que enviaría gente para rescatarlo, y que si fuera 10 años más joven, lo rescataría ella por su cuenta.

Curiosidades Editar

  • Takemichi (竹道) significa "sendero de bambú" mientras que Yukimaru ( 雪丸) significa "círculo de nieve".
  • Su nombre completo significaría "sendero de bambú en un círculo de nieve".
  • El dice que no le gustan las "chicas demoníacas" haciendo referencía a que tal vez sea homosexual.
  • Takemichi sería el próximo líder de los Crazy Diamonds.

También en FANDOM

Wiki al azar