Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Takumi Hijirihara

276páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Takumi Hijirihara Galería
2(517).png Este artículo es considerado un esbozo. Puedes ayudar en Dangan Ronpa Wiki expandiendo su contenido.
Q1.png Cosas como los asesinos o esta clase extraña de crímenes...desde el fondo de mi corazón, las amo más que nada en el mundo. Q2.png
— Takumi Hijirihara, Danganronpa Gaiden: Killer Killer

Takumi Hijirihara (聖原 拓実 Hijirihara Takumi) es el protagonista del manga Danganronpa Gaiden: Killer Killer, spin-off conectado con Danganronpa 3: The End of Hope´s Peak Academy.

El trabaja en la sexta división de la Fundación del Futuro como investigador de asesinatos  y su compañera es Misaki Asano.

Su personalidad alterna es conocida como Killer Killer (キラーキラー Kirā Kirā). Un misterioso y retorcido asesino en serie que tiene como víctimas a los asesinos seriales. Takumi es el segundo en obtener este título, ya que fue heredado de su mejor amigo de la infancia Shuji Fujigawa.

AparienciaEditar

Takumi lleva el uniforme de la Fundación del Futuro, que consiste en un traje negro con una camisa blanca y una corbata. Lleva el cabello negro con un notorio ahoge. Su aspecto está un poco desaliñado haciéndolo parecer un vagabundo según Misaki.

También tiene unos ojos color rojo obscuro, que anteriormente eran amarillos.

PersonalidadEditar

A Takumi le gusta estar en la oscuridad, dado que la encuenrtra cómoda y relajante. Generalmente le deja a Misaki hacer todo el trabajo, puesto que también es muy perezoso. Sin embargo, tiene muy buenas habilidades de deducción y es muy observador. Se revela que en el segundo caso que se enamora fácilmente y tiende a perder la compostura por ello.

Si bien su trabajo se basa en atrapar criminales, Takumi les tiene un profundo respeto a los asesinos. Esto se puede deber a la masacre a la que escapó cuando era chico.

Cuando asesina, siente un gran placer. Su sombra se hace más demoníaca y su caara se torna como la de Monokuma. Puede que esto signifique o no que está sintiendo desesperación en el momento del asesinato.

FrasesEditar

  • "Hey novata... hagamos una cosa clara: de verdad me gusta estar en espacios cerrados, pero aún así...soy un tipo muy trabajador"
  • "Los espacios pequeños tienen sus diferencias también...como se sienten, la temperatura, la dureza...lo que mejor se adapte a ti...sólo es cuestión de práctica."
  • "Realmente no sabes lo que es más importante: el amor por asesinar."
  • "Ese día dentro del closet, lo comprendí. Definitivamente me convertiré en un...asesino en serie, exactamente como él".

CuriosidadesEditar

  • Su primer nombre (拓実) puede traducirse como "verdad abierta".
  • Su segundo nombre (聖原) puede traducirse como "el campo de un santo".
  • Takumi hace varias referencias a Kosuke Kindaichi,incluso menciona que una vez su abuelo pensó que era él mismo.

También en Fandom

Wiki al azar