Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Teruteru Hanamura

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Teruteru Hanamura Galería Sprites

Teruteru Hanamura (花村 輝々 Hanamura Teruteru) es un personaje de Danganronpa 2: Goodbye Despair. Es un muy buen cocinero, pero a menudo suele decir comentarios un poco vulgares. Su título es Ultimate Cook (Súper Cocinero de Preparatoria).

Fue ejecutado después de matar a Byakuya Togami accidentalmente en el Capítulo 1.

AparienciaEditar

Hanamura tiene un cuerpo regordete, y viste un traje de cocinero clásico, el cual se compone de un delantal blanco con una camiseta roja, un pañuelo rojo y bufanda alrededor de su cuello. Lleva un pequeño sombrero de chef en su cabeza. Tiene el pelo castaño oscuro y los ojos de una misma tonalidad.

Su pañuelo, según dice, fue el "último regalo de su madre". No se sabe bien si signifique algo relacionado con el estado de su madre o no.

Personalidad Editar

Hanamura es muy lascivo e intenta seducir a mujeres y a hombres por igual lo que indica que es bisexual. Puede reaccionar a la más mínima insinuación que aflora en una conversación. Hanamura también tiene una tendencia a poner palabras en inglés al azar en un discurso e insistentemente decirle a otras personas que lo llamen "Super Chef de Secundaria" en lugar de Super Cocinero de Secundaria, porque tiene "aspecto más urbano". Cuando él no está haciendo insinuaciones o seduciendo a alguien, él demuestra que es decentemente amable y relativamente optimista. Él se enorgullece de su cocina, como lo demuestra su reacción ofendida durante el primer juicio, cuando se sugirió que la comida de Hanamura llevaba laxante. A pesar de su actitud lasciva, él ama mucho a su madre. Sabiendo que es propensa a la enfermedad, Hanamura incluso está dispuesto a matar a alguien con el fin de volver a casa a verla de nuevo. Cuando está extremadamente agitado, estresado, o enojado, Hanamura pierde su patrón normal del hablar y rompe, gritando airadamente en un dialecto incomprensible, que es extremadamente difícil para los demás habladores japoneses de entender, a excepción de Usami.

Historia Editar

Antes de la tragedia Editar

Hanamura dice que nació en el distrito de Nishi-Azabu en Shinjuku, Tokio, y se crió en el sur de Aoyama. Sin embargo, esto se revela como una mentira, ya que en realidad proviene de una ciudad sin nombre en el campo;una muestra es que él toma gran importancia en negarlo a los demás.Conseguir que Hanamura sea un poco más honesto y presumiblemente menos avergonzado en su fondo es el foco de sus secuencias en Dangan Island. Pero por desgracia la madre de Hanamura tenía una enfermedad, causando que ella sea frágil y colapsa a veces.También está implícito en sus eventos de tiempo libre de que su cena está dirigida constantemente por las grandes cadenas y otros negocios que tratan de comprar a cabo, lo que llevó a Hanamura incluso a entrar en una competición sin nombre con sus habilidades para ayudar a esto. Él estaba muy preocupado por la salud de su madre y de su voluntad de mantener el negocio en funcionamiento, sobre todo después de haber recibido la invitación para unirse a la Academia el Pico de la Esperanza. Su madre insistió en que ella era lo suficientemente fuerte como para manejar la situación, lo que permitió a Hanamura salir y asistir a Pico de la Esperanza.Él hizo una promesa a su madre que iba a graduarse en la escuela y alcanzar cierto éxito en la vida, y convertirse en un gran chef con el fin de salvar al negocio "Hanamura Diner" cuando regrese.

Aunque los detalles de su tiempo en el Pico de la Esperanza se desconocen actualmente, de alguna manera cayó en desesperación como los demás, antes de ser rescatado o sometido por la Fundación del Futuro. Aunque no hay indicios evidentes en cuanto a lo que hizo a los demás y / o él mismo, mientras que bajo la influencia de la desesperación, la suerte de su madre probablemente tuvo algo que ver con el, y por eso su unión a Ultimate Despair, hecho más ominoso por Monokuma hacia Hanamura, su última súplica que consistía en saber qué pasó con su madre no tuvo una respuesta.

Vida en la Isla de Matanza Mutua Editar

Hajime conoce a Teruteru en el restaurante del hotel, donde se le ve coqueteando con Sonia Nevermind. Él es una de las personas que mas espera pasar un buen rato en Dangan Island, aunque señala que la comida del restaurante es satisfactoria. Cuando Monokuma aparece y se hace cargo de la Isla, Teruteru niega todo lo que sucede a su alrededor. Él es uno de los estudiantes que se presentan para la fiesta de Byakuya, ofreciendose a cocinar para todos los asistentes.

Durante la preparación de todos los alimentos, se dio cuenta que Nagito Komaeda escondió un cuchillo debajo de la mesa, y se enfrentó a él. El tuvo miedo de que se efectuara un asesinato, por lo que Teruteru se encargó de tratar de detenerlo. Como resultado, Teruteru terminó matando a Byakuya Togami por accidente, ya que él estaba tratando de apuntar a Nagito debajo de las tablas del suelo con un pincho que se esconde en una carne enorme él cocina. 

Durante el juicio, todo el mundo se volvió en contra Nagito, ya que el "confesó" el crimen con el fin de ayudar a Teruteru. Hajime finalmente deduce que era, de hecho, Teruteru quién era el asesino. Aunque él lo niega al principio, una vez acorralado, Teruteru vuelve extremadamente agitado y pierde su patrón normal del habla, lanzando rechazos e insultos en un dialecto incomprensible. Como nadie más que Monomi podía entender él, ella interviene para traducir su extraño dialecto al japonés comprensibles. Una última pieza de probó que Teruteru es el asesino se mostró por Monokuma. Se comió una de las carnes de la fiesta y se revela que Teruteru esconde un pincho dentro de esa carne. Una vez que se votó culpable, parece perder su voluntad de luchar, y revela la verdad acerca de las acciones de Nagito y habla de su madre. Monokuma se burla de él, y al final, Teruteru clama por su madre antes de que él se arrastró por el cuello a su ejecución.

Curiosidades Editar

  • Teruteru (輝々) significa "resplandor" en japonés, mientras que Hanamura (花村) significa "pueblo de flores".
    • Juntando los significados de su nombre y su apellido, significa "resplandor del pueblo de las flores".
  • Su electro ID dice que le gusta su madre y no le gusta la comida chatarra.
  • La ejecución de Hanamura imita la del primer caso en Danganronpa: "Trigger Happy Havoc". Tanto él y Leon Kuwata fueron arrastrados fuera de la prueba por una cadena alrededor del cuello, y luego fueron atados a un poste de una manera simbólica.
  • A pesar de que Hanamura indicó que él nació en Nishi-Azabu y se crió en el sur de Aoyama, ambos de los cuales son áreas en Tokio, cuando se agita habla con un fuerte acento que no es parte del dialecto estándar japonés de Tokio. Saionji menciona esto, y anuncia feliz que Teruteru es un mentiroso por ello.
  • En el "Famitsu Comic Clear" publicación de manga, cuenta que el pañuelo rojo de Hanamura es en realidad el de su madre que se lo dió más antes de irse.
  • Su Tipo de Sangre es A.
  • El poster de la clase de juicio suyo está tachado con un tenedor y un cuchillo, haciendo referencia a su talento.
  • En Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, se hace referencia a Teruteru en un restaurante llamado Pig★Boy. El logo muestra a un cerdo vestido de manera casi idéntica a Teruteru, incluso luciendo el mismo peinado.
  • En el episodio 2 de Danganronpa 3 Zetsubou-hen el dice que una de sus comidas la trabajo con el Super farmaceutico de preparatoria, este obviamente es Seiko Kimura.

También en Fandom

Wiki al azar