Fandom

Wiki Dangan Ronpa

The 1,000 Blows

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The 1,000 Blows ("Los 1.000 golpes" en Español) (千本ノック senbon nokku; traducido como Million Fungoes en la versión Japonesa) es una ejecución mostrada en Danganronpa: Trigger Happy Havoc, en la que Leon Kuwata es ejecutado.

Descripción Editar

Una larga cadena con una argolla se encadena al cuello de Leon por detrás. Él es rápidamente arrastrado hacia un pasillo oscuro y angosto, similar al de una prisión, y es llevado a una jaula de bateo con un marcador de béisbol. Leon es levantado en un poste y puesto en el centro de la jaula de bateo, donde otras tres argollas metálicas aparecen para oprimir su torso, muslos y debajo de sus rodillas para mantenerlo quieto. Luego, dos reflectores surgen del suelo y apuntan a la cara de Leon en varias posiciones. Una máquina de lanzamiento aparece frente a él y le dispara unas cuantas bolas mientras el marcador empieza a contar (pero sólo por un par de segundos) hasta detenerse en el momento en que la máquina de lanzamiento empieza a disparar una incontable cantidad de bolas a una gran velocidad (causando que el marcador termine fuera de control) mientras gira alrededor del cuerpo inmóvil de Leon. El resto de los estudiantes observan detrás de un cercado mientras Leon sigue siendo bombardeado en todas direcciones cuando Monokuma, equipado con una gorra y un bate de béisbol, aparece de la nada dentro de la jaula y comienza a batear frenéticamente unas cuantas bolas de béisbol. La ejecución acaba con un acercamiento a la cara de Leon, quien ha sido golpeado de la cabeza a los pies, recibe el golpe final en el rostro hecho por miles de bolas. Al momento en que la jaula vuelve a abrirse, los demás estudiantes, habiendo sido testigos de la horrible ejecución de su compañero, permanecen inmóviles de la impresión frente al cuerpo muerto de Leon, el cual aun sigue atado al poste, y rodeado de bolas manchadas de sangre.

VideoEditar

VideojuegoEditar

【PSP】ダンガンロンパ おしおき 千本ノック01:44

【PSP】ダンガンロンパ おしおき 千本ノック

Ejecución en el Videojuego

AnimeEditar

Danganronpa The Animation - Leon Kuwata Execution "Million Fungoes" (Part 1)00:49

Danganronpa The Animation - Leon Kuwata Execution "Million Fungoes" (Part 1)

Ejecución en el Anime (Parte 1).

Ejecución en el Anime (Parte 2).

Versión Beta Editar

Die Kazuo Matsuzaki Die02:32

Die Kazuo Matsuzaki Die

Ejecución beta de Leon (llamado Kazuo Matsuzaki dentro del videojuego).

Curiosidades Editar

The 1,000 Blows referencia.jpg

Imagen de referencia de "The 1,000 Blows".

  • La ejecución de Leon fue censurada en el Anime debido a su brutalidad.
    • Fueron tan violentos los golpes que dos de las cuatro argollas metálicas(las de los brazos y piernas) se soltaron, dejando prácticamente el cadáver colgando de la argolla del cuello.
    • También se le redujo la violencia gráfica en la versión oficial del videojuego, en comparación con su versión beta, la cual era más violenta y se destacaba la sangre roja.
  • La ejecución de Leon es similar a la ejecución de Teruteru Hanamura. Ambas ejecuciones son las primeras de cada serie/videojuego. Por eso,muestran lo que ocurrirían en todas las ejecuciones: comienzan con el ejecutado poniéndose nervioso mientras es rodeado por sus compañeros inocentes antes de ser arrastrado del cuello por una cadena, y al final ambos son observados como cadáveres por todos sus compañeros.

También en Fandom

Wiki al azar