FANDOM

The Burning of the Versailles Witch ("La quema de la bruja de Versalles" en Español) (ベルサイユ産火あぶり魔女狩り仕立て Berusaiyu-san hiaburi majogarishitate; traducido como Versailles Style Witch Hunt Stake en la versión Japonesa) es una ejecución mostrada en Danganronpa: Trigger Happy Havoc, en la que Celestia Ludenberg es ejecutada.

Descripción Editar

La ejecución inicia con Celestia rodeada por un un público medieval que está a punto de quemarla en la hoguera (el cual era el método de ejecución preferido para las "brujas" en la época de mitades del siglo XVII). Celestia está al centro de un escenario, que está apoyado por columnas, con una muñeca de trapo desgastada con forma de conejito descansando sobre su haz. Se pueden ver a muchos Monokumas en la audiencia observando la ejecución (tal y como las quemas en la hoguera eran históricamente realizadas en público). Otro Monokuma es visto usando una máscara de verdugo; mientras éste le prende fuego a la hoguera de Celestia. Ella parece algo feliz por ser quemada en la hoguera, ya que este tipo de ejecución tan gótica y romantizada es el tipo de muerte por el que ella había imaginado pasar, además que así ejecutaban a las personas de la realeza en la edad media. Sin embargo, mientras el fuego continúa envolviendo a Celestia, el camión de bomberos Pico de la Esperanza aparece repentinamente por detrás de la audiencia, rodeado por enormes letras de color azul y rojo, que dicen "Help!! Help!! There's Fire!! Help!! Help!! Help!! Help!!" (¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!! ¡¡Hay fuego!! ¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!! ¡¡Ayuda!!) e inmediatamente acelera y salta hacia el escenario, finalmente atropellando a Celestia, terminando así su ejecución de una forma irónica.

Finalmente, Monokuma aparece vestido como un bombero, el cual es visto heroicamente apagando la última pequeña llama que quedó del incendio. No muy lejos del lugar se encuentra el sitio donde el camión quedó suspendido en los escombros del escenario destruido, siendo este el lugar donde ocurre la muerte de Celestia.

Video Editar

VideojuegoEditar

Versaille01:57

Versaille

Ejecución en el Videojuego

AnimeEditar

Danganronpa The Animation - Celestia Ludenberg Execution "Versailles Style Hunt Stake" (Part 2)00:55

Danganronpa The Animation - Celestia Ludenberg Execution "Versailles Style Hunt Stake" (Part 2)

Ejecución en el Anime.

CuriosidadesEditar

Tumblr mz5zkrM81H1rqws7mo1 1280

Imagen de referencia de "The Burning of the Versailles Witch".

  • Los bocetos del diseño Beta de Celestia revelan que el conejo de trapo que adorna el escenario de la ejecución inicialmente iba a ser un muñeco de tamaño normal que Celestia iba a cargar como un accesorio.
  • La ejecución de Celestia tuvo un fin algo irónico, ya que Celestia es una persona que acostumbra mentir. Al final, ella fue engañada para que pensara que iba a ser quemada en la hoguera, pero su ejecución dio a otro resultado completamente diferente.