Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Thread Of Agony

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

​Thread Of Agony ​(苦悶の糸 Kumon no ito)​ es la segunda ejecución en Danganronpa V3: Killing Harmony.

Kirumi Tojo es la ejecutada por la muerte de Ryoma Hoshi; y Monosuke es asesinado en el proceso.

​EjecuciónEditar

Al igual que todas las ejecuciones, esta empieza con Monokuma presionando el gran botón rojo para que comience. Posteriormente, se ve una animación corta en la que se muestra el GAME OVER y a Monokuma persiguiendo a Kirumi mientras corren.

Al principio se puede ver a Kirumi correr de una miltitud enfurecida con ella y la acorralan, dejándola sin escapatoria. De la nada, surge un tallo con espinas en frente de Kirumi. A ella no se le ocurre mejor idea que escalar el tallo para intentar buscar alguna escapatoria.

Mientras escala, la multitud le lanza carteles para intentar detenerla. Sin embargo ninguno logra tirarla y ella sigue escalando, pese a que se lastime. De la nada, surgen motocierras haciéndole el paso más difícil. Aun así, Kirumi no se rinde y sigue escalando. Por supuesto, atravesar las cierras la deja semi-desnuda y con graves heridas.

Ella logra llegar al final del tallo y se llena de ilusión al ver la salida. Cuando intenta dar su último movimiento antes de salir al exterior, se da cuenta que en realidad fue una ilusión y solo era un mal dibujo con crayones. De repente, el tallo se desprende y hace que Kirumi caiga hasta el principio del tallo. Antes de que se estrellé contra el piso, Monodam empuja a Monosuke haciendo que se le caigan sus lentes y pierda la visión. En un intento de recuperarlos, es aplastado por el cuerpo de Kirumi, dando la imagen final del cuerpo de Kirumi; todo rasgado y severamente lastimado, yaciendo sobre el piso inconciente. Lo último que se ve es al dibujo hecho con crayones caer lentamente sobre Kirumi, cubriéndola.

Vídeo Editar

Segunda ejecución.01:36

Segunda ejecución.

Vídeo en el que se muestra la ejecución completa en su idioma original.

También en Fandom

Wiki al azar