Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Todas las Estrellas se Disculpan

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Todas las Estrellas se Disculpan es el octavo episodio de Danganronpa: The Animation. Se emitió por primera vez el 22 de agosto de 2013.

Resumen del EpisodioEditar

El episodio comienza con una escena en la que Makoto Naegi está oyendo una conversación entre Sakura Ogami y Monokuma, a través de a cual Naegi interpreta que Oogami se había visto obligada a convertirse en el topo de Monokuma mientras tomaba su familia como rehenes.

Como Naegi siente que no debe saltar a conclusiones hasta que haya hablado con Oogami, decide no contarle a nadie que Oogami es una espía de Monokuma. Kyouko Kirigiri se molesta con Naegi por este tener secretos con ella.

Después de explorar el cuarto piso, que contiene algunas de las habitaciones cerradas a las que Monokuma prohíbe el paso, las chicas se ponen al día con Alter Ego, quien informa de que la Academia Pico de la Esperanza fue cerrada hace tiempo debido a un cierto incidente, también teorizando que el verdadero director de la escuela es la mente maestra. Así mismo, descubre otra foto extraña, esta vez de Sayaka Maizono, Celestia Ludenberg e Hifumi Yamada juntos.

Al poco rato, Monokuma anuncia a todos que Oogami es el topo, con la esperanza de lograr otro asesinato. Aoi Asahina se enoja al oir las malas palabras que dicen acerca de Oogami, aunque lo único que consigue es crear un lío con Genocider Syo. Mientras tanto, Alter Ego pide a Naegi y Kirigiri que lo lleven a algún lugar donde pueda conectarse a la red de la escuela para que pueda encontrar una manera de ayudar a los estudiantes a escapar. A pesar de conocer los riesgos que implica, Naegi y Kirigiri deciden respetar sus deseos y lo establecen en el cuarto oculto que había encontrado Kirigiri.

Más tarde, Naegi, Kirigiri y Asahina encuentran a Oogami en la sala de recreación, que ha sido cerrada por dentro. Naegi rompe la puerta, sólo para descubrir que ella está muerta. Como Kirigiri lleva a cabo su investigación, Asahina muestra su ira hacia Togami, Fukawa y Hagakure, acusándoles de que uno de ellos es el responsable de la muerte de Oogami, ya que estos 3 habían sido citados para una reunión a solas con Oogami.

También en Fandom

Wiki al azar