FANDOM

ATENCIÓN SPOILERS, SIGUE LEYENDO BAJO TU PROPIA RESPONSABILIDAD

Todo, Todo Disculpas: Juicio de Clase es el noveno episodio de Danganronpa: Serie Completa. Se emitió por primera vez el 29 de agosto de 2013.

Resumen del Episodio

Tras una investigación en el laboratorio de química, comienza la Clase de Juicio. Toko Fukawa revela que ella, Byakuya Togami y Yasuhiro Hagakure recibieron notas de Sakura Ogami llamándolos a la sala de grabación. Toko revela también que, al llegar a la sala de grabación, se escondió en un armario y vio cómo llegaba Hagakure y, al asustarse de Ogami, le da un golpe en la cabeza con una botella y sale corriendo. Entonces Toko sale del armario y a ver la sangre de Sakura, se desmaya, haciendo que aparezca así Genocida Sho, quien también golpea a Ogami con una botella. Sin embargo, no fue ella quien la mató, ya que Ogami apareció muerta en el sofá, y Genocida le había dado el golpe delante de un armario.

Entonces Togami revela que la causa de su muerte fue realmente veneno, mostrando una botella de veneno que contiene misteriosamente batido de proteínas. Aoi Asahina anuncia que ella es la culpable, afirmando que ella había reemplazado el batido de proteínas de Ogami con veneno y se lo dio a ella. Sin embargo, Makoto Naegi y Kyoko Kirigiri analizaron el escenario de la "habitación cerrada", además de un trozo de vidrio que se encontraba en la botella de veneno que Togami había encontrado.

Finalmente, revelan que Asahina, de hecho, ocultaba el hecho de que Ogami se había suicidado. A medida que el juicio llegaba a su fin, Asahina revela que ella había tratado a propósito de dirigir el juicio a un veredicto equivocado, creyendo que Ogami se había suicidado por culpa de ellos, conforme había escrito en su nota de suicidio. Sin embargo, Monokuma revela que la nota es una falsificación que él hizo, la verdadera nota de suicidio de Ogami indica que su deseo para todo el mundo era que salgan de la Academia con vida. Además, Monokuma revela que había pillado a Alter Ego intentando cortar la red de la escuela, y finalmente lo ejecuta con un bulldozer.

Esa misma noche, Kirigiri le pide a Naegi que distraiga a Monokuma mientras ella investiga acerca de la decimosexta estudiante: Mukuro Ikusaba, la Super Estudiante de Instituto Nivel: Soldado.