Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Tsumugi Shirogane

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tsumugi Shirogane Galería Sprites
Q1.png ¡Te estoy diciendo, ese no es un disfraz! Q2.png
— Tsumugi Shirogane

2(517).png Este artículo es considerado un esbozo. Puedes ayudar en Dangan Ronpa Wiki expandiendo su contenido.

Shirogane Tsumugi (白銀 つむぎ Shirogane Tsumugi) es un personaje que aparece en New Danganronpa V3: Everyone's New Semester of Killing.

Tsumugi posee el título de Ultimate Cosplayer (超高校級の「コスプレイヤー」chō kōkō kyū no “kosupureiyā”; Super Cosplayer de Preparatoria).

Es revelado en el capítulo 6 que ella es la verdadera Mente Maestra y que es parte del Team Danganronpa. Ella provocó la muerte de Rantaro Amami e inculpó a Kaede Akamatsu.

En el último caso, al ver que nadie emite voto, la gente decide que es mejor un mundo sin Danganronpa. Tsumugi, sin esperanzas de vivir ya que no puede imaginar un mundo sin Danganronpa, es ejecutada junto con Kiibo y Monokuma.

Apariencia Editar

Tsumugi tiene cabello largo que le llega hasta las rodillas de color azul claro que empieza liso y a lo largo se vuelve ondulado. Sus ojos son de color verde azulado suave y redondos. Ella usa gafas sin marco en la parte superior con sostenedores blancos.

Su uniforme consiste en una falda con dobladillos que le llega a las rodillas, adornado por tres botones blancos en su cintura, su falda teniendo tirantes. Ella usa un lazo anaranjado, calcetines negros que llegan hasta por debajo de sus rodillas y zapatos grises. Su blazer tiene dos bolsillos a ambos lados y decorado por los mismos botones blancos de su falda.

Ella ha sido mostrada sin su blazer en su dibujo promocional, que muestra una especie de insignia en su pecho izquierdo.

Personalidad Editar

Shirogane Tsumugi es una estudiante de honor que habla en una manera dócil y amable, pero se vuelve muy apasionada cuando habla de sus series favoritas o cosplays.

Tiende a ignorar a la gente a su alrededor cuando está en sus pensamientos, no importa cuantas veces traten de hablar con ella.

Si bien ella posee el título de Ultimate Cosplayer, solo disfruta crear trajes. Se siente un poco incómoda si la gente la mira mientras lleva el disfraz puesto. Detesta que la gente solo haga cosplay para llamar la atención. Entonces, a ella le guste que la miren cuando hace cosplay ya que lo hace con mucho amor al personaje en sí. En otras palabras, a ella le gusta que la gente haga cosplay si lo hace con mucho amor.

Luego de revelarse como la Mente Maestra, ella misma confiesa ser como la mismísima Junko Enoshima. Cruel y manipuladora, ella manipuló el asesinato de Rantaro Amami e incriminó a Kaede Akamatsu. Luego intentó hacerlos creer que ella era su amiga y compañera mientras secretamente, junto con el Team Danganronpa, manipulaba los hechos.

Cerca del final del juego, ella comienza a hacer cosplay de diferentes personajes de Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair al punto de parecer exactamente los mismos personajes. A ella nunca le importaron quienes hayan participado alguna vez en el juego de matanza, diciendo que ellos nacieron únicamente para ser parte de aquello y que sería imposible que salieran del universo de Danganronpa una vez hayan entrado.

Luego de que no se pudiera emitir ningún veredicto dado que nadie votó, Tsumugi se siente confundida y traicionada porque no puede entender el porque la gente del exterior desea un universo sin Danganronpa. Sin deseos de vivir, es ejectada por Kiibo junto con Monokuma.

Habilidades Editar

Ultimate Cosplayer Editar

En su arte promocional Tsumugi es mostrada con maniquíes usando lencería y una peluca, bastante pintura y cepillos cosméticos, también un hilo rojo y un objeto que podría ser interpretado como tijeras. Esto podría implicar que su talento es multifacético.

Como dice su titulo, tiene la habilidad de disfrazarse de cualquier persona o personaje a la perfección, de tal manera que parece que la persona del cual ella se disfraza, es la misma persona que quiere representar, también tiene la habilidad de copiar exactamente la voz del personaje del cual ella se disfraza, incluso mejor que Ultimate Imposter.

HistoriaEditar

Antes de La Nueva Vida del Asesinato MutuoEditar

CuriosidadesEditar

  • Su primer nombre está escrito en hiragana, pero se puede escribir en kanji como 紬, que se refiere a una seda muy suave.
  • El último nombre de Tsumugi,白銀 Shirogane, posee los kanjis de "blanco" (白) y "plateado" (銀).
  • En su Arte Promocional, Tsumugi lleva consigo una peluca de Hatsune Miku
  • Tsumugi se enferma si hace cosplay de alguien real.
  • Su muerte tiene cierta similitud con la de Junko: ambas están saludando y son aplastadas hasta morir junto con Monokuma.

También en Fandom

Wiki al azar