Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Ultimate Despair

276páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ultimate Despair (超高校級の「絶望」chō kōkō kyū no "zetsubō") es una organización mostrada en la franquicia Danganronpa que fue fundada por Junko Enoshima. Su objetivo principal es causar desesperación al mundo entero.

Ultimate Despair.png

HistoriaEditar

Ultimate Despair describen que la desesperación hizo al humano y su objetivo es causar que todo el mundo tenga desesperación.

Después de que su líder murió ejecutada, la mayoría de sus miembros se suicidaron para seguir su ejemplo. Los que sobrevivieron hallaron el cuerpo de Enoshima, para posteriormente partir su cuerpo, y unir varias de sus partes corporales a si mismos.

Ellos hicieron varias cosas por el bien de la desesperación y Junko Enoshima, como por ejemplo, no comer para sentir la desesperación del hambre, ofrecer a sus parientes a Enoshima para que fueran usados como conejillos de indias en experimentos, masacrar a ciudadanos inocentes y forzarlos a cometer suicidio como tributo a su difunta líder. También fueron los que iniciaron "La Tragedia" y la continuaron incluso después de la muerte de su líder.

Sus miembros conocidos por el momento son Mukuro Ikusaba (hermana gemela de Junko Enoshima), Monokuma y todos los estudiantes (excepto Chiaki Nanami) que aparecen en Dangan Ronpa 2: Goodbye Despair.

Remanentes de la Desesperación Editar

Después de que su líder muriese en El castigo final (The Ultimate Punishment), la mayoría de los miembros de Ultimate Despair siguieron su ejemplo y se suicidaron. Los que sobrevivieron fueron conocidos como los restos de la Desesperación Remnants of Despair (絶望 の 残 党 zetsubō sin Zanto).

Tras la muerte de Junko, los quince Remnants of Despair liderados por Izuru Kamukura planearon resucitar a su líder estregando su propio cuerpo a la IA de Junko a través del Programa Neo World. Irónicamente fue el propio Izuru, bajo su identidad como Hajime Hinata, quien impidió el éxito del plan mediante la activación de la secuencia de apagado y la eliminación de la IA de Junko.

En un principio, la Fundación del Futuro tomó los quince como estudiantes que sobrevivieron a la Academia Pico de la Esperanza. Pero en su mayor investigación, descubrieron que las quince personas que la Fundación Futuro había adquirido eran en realidad los Restos de la Desesperación (Remnants of Despair).

"Ultimate Despair fue la responsable de la Tragedia y trajo el caos en el mundo. La desesperación en forma humana, pero totalmente carente de humanidad... eso es lo que ustedes realmente son. Los Ultimate Despairs no se preocupan por los principios o la moral públicas. Ellos sólo propagan desesperación donde quiera que vayan... viven exclusivamente para atormentar todo... a quemar todo... para matar a todos... " Según es descrito por Makoto.

Nagito ya sabía la verdad antes que los demás. El premio especial por terminar la Final Dead Room eran los perfiles del Ultimate Despairs. Sin embargo Nagito los destruyó antes que los demás pudiesen verlos. Luego pasó a tratar de matar a los supervivientes restantes, excepto por el traidor, a causa de su amor por la esperanza y su odio hacia la desesperación. Los estudiantes fueron contaminados por Ultimate Despair en la Academia Pico de la Esperanza, donde conocieron a Junko Enoshima. Durante su tiempo en la escuela, Junko manipuló a los 15 para convertirse en Ultimate Despairs. La Fundación Futuro eliminó sus recuerdos de la escuela y los metió en el Programa de Restauración de la Esperanza, en un intento de contrarrestar su influencia. Mientras que en el Programa Neo World fueron capaces de actuar (y aparecer) como su ser pre-desesperación, a causa de sus recuerdos perdidos, en el mundo real sus apariciones reflejan sus días de desesperación y son todavía los restos del grupo que puso fin al mundo.

Miembros Conocidos (hasta ahora)Editar

Nombre  Título Estado
Junko Enoshima Ultimate Fashionist

Super Fashionista de Preparatoria

Fundadora/Muerta
Mukuro Ikusaba Ultimate Soldier

Super Soldado de Preparatoria

Muerta
Monokuma Director de la Academia Pico de la Esperanza Activo
Izuru Kamukura/Hajime Hinata Ultimate ???

Ultimate Hope

Super ??? (Ex)/Super Esperanza de Preparatoria

Vivo
Nagito Komaeda* Ultimate Lucky Student

Super Suertudo de Preparatoria

Vivo
Mikan Tsumiki* Ultimate Nurse

Super Enfermera de Preparatoria

Viva
Fuyuhiko Kuzuryuu Ultimate Yakuza

Super Gángster de Preparatoria

Vivo
Sonia Nevermind Ultimate Princess

Super Princesa de Preparatoria

Viva
Akane Owari Ultimate Gymnast

Super Gimnasista de Preparatoria

Viva
Kazuichi Souda Ultimate Mechanic

Super Mecánico de Preparatoria

Vivo
Nekomaru Nidai* Ultimate Team Manager

Super Entrenador de Preparatoria

Vivo
Peko Pekoyama* Ultimate Swordswoman

Super Espadachina de Preparatoria

Viva
Teruteru Hanamura* Ultimate Cook

Super Cocinero de Preparatoria

Vivo
Hiyoko Saionji* Ultimate Traditional Dancer

Super Bailarina Tradicional de Preparatoria

Viva
Ibuki Mioda* Ultimate Musician

Super Miembro del Club de Música Ligera de Preparatoria

Viva
Gundham Tanaka* Ultimate Breeder

Super Criador de Animales de Preparatoria

Vivo
Mahiru Koizumi* Ultimate Photographer

Super Fotógrafa de Preparatoria

Viva
Byakuya Togami (Danganronpa 2) Utimate Affluent Progeny / Ultimate Imposter

Super Heredero de Preparatoria (Impostor)/Super Estafador de Preparatoria

Vivo
Chisa Yukizome Ultimate Houskeeper

Super Ama de casa de Preparatoria

Muerta

Trivia Editar

  • La palabra japonesa 残 党 zantō utilizado como " restos " en el nombre japonés de los " restos de la Desesperación " (Remnants of Despair) es en realidad un término más específico que significa " restos de una facción / partido político derrotado " .
  • Esto alude al hecho de que Ultimate Despair era una organización, y que los sobrevivientes del Programa Neo World derrotaron a Junko.
  • No se sabe como algunos miembros de Ultimate Despair encontraron el cuerpo de Junko, ya que fue destruido en su ejecución.

También en Fandom

Wiki al azar