Fandom

Wiki Dangan Ronpa

Ultimate Imposter

272páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Ultimate Imposter Galería Sprites
Q1.png Ya no quiero...mentir más...a nadie...a nada...ni siquiera a mi mismo. Q2.png
— Ultimate Imposter.

Ultimate Imposter (超高校級の「詐欺師」chō kōkō kyū no “sagishi”, Súper Impostor de Preparatoria ) es uno de los personajes que aparecen en Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Su verdadero nombre, y fecha de nacimiento son desconocidos pero se conoce su aspecto y género reales, es capaz de hacerse pasar por otras personas, como Byakuya Togami. Según Monokuma, su gordura no afecta su habilidad de engañar a los demás.

Actúa como Byakuya Togami en el segundo juego y es asesinado en el Capítulo 1 por Teruteru Hanamura después de intentar salvar a Nagito Komaeda de ser asesinado.

También aparece en la novela ligera titulada Danganronpa: Togami como el antagonista principal, un miembro de Ultimate Despair y ladrón de la identidad del verdadero Byakuya.

Ultimate Imposter regresa en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy's Despair Volume junto a los demás Restos de Desesperación, haciéndose pasar por Ryota Mitarai.

Apariencia Editar

Ultimate Imposter tiene el pelo negro y largo, que le llega un poco más allá de los hombros, es de complexión ancha, tiene los ojos también de color negro, como el pelo, siempre se pone el flequillo hacia atrás de forma que este no le tapa la cara, aún no se le ha visto con ropa que no sea la misma que Byakuya en el primer videojuego (Traje blanco con un lazo verde atado del cuello) o la de Mitarai (Traje marrón con una corbata color cáctus y con un dibujo granate dentro).

Personalidad Editar

Muy similar al del primer juego, Byakuya es un adolescente arrogante, que los ve uno mismo como superior a todos los demás por ser el "hijo" de una familia extremadamente exitoso y rica. A menudo traen a su condición de heredero y el poder de la familia Togami hacer valer su autoridad y dominio sobre el resto. A menudo se dirige a todo el mundo un tanto grosera, llamándolos tontos y dando órdenes a ellos en torno a su antojo. Al igual que en el juego anterior, al principio son representados con una personalidad fría y al tipo de persona que no le gustaba recibir órdenes.

Imposter.png

El verdadero Ultimate Imposter

Sin embargo, a diferencia del primero, el Byakuya del segundo juego muestra mucho más cuidado por el bienestar de sus compañeros de clase. Después que a la se auto-proclamó ser el líder de su banda, que en repetidas ocasiones prometió que siempre que estaría alrededor y que no iba a dejar morir a alguien en la isla. Se muestran haber ganado más responsabilidad (y el peso) en la segunda serie, en comparación con el primero. También sonríen significativamente más a menudo.

Además, "Byakuya" parece haber desarrollado un gusto intenso por la comida rápida o alimentos sólo en general. En uno de sus Eventos de tiempo libre, que han demostrado ser sorprendentemente apasionado sobre el tema de los restaurantes de comida rápida. También explican que, dado que los restaurantes de comida rápida sirven prácticamente todos el mismo tipo de comida, le da una sensación de seguridad para evitar estar cerca de algo familiar.

Se dio a entender que "Byakuya" tiene un sentido más bajo de autoestima de lo que parecen, ya que en un momento dado, le pregunta a Hajime si le gusta estar cerca de él, y parecía extrañamente feliz cuando Hajime contesta que son amigos.

Historia Editar

Antes de La Tragedia Editar

No se sabía mucho acerca de "Byakuya" durante la mayor parte del juego. Originalmente, se implicaba que era el mismo Byakuya Togami de la vida escolar de matanza mutua. Sin embargo, en el capítulo 5, se revela que no tenía familia, hogar, ni nombre. En pocas palabras, no poseía identidad en absoluto. Debido a esto, eligió vivir tomando la identidad de otra persona, justificando su verdadero título como Super Impostor. En el capítulo 9 se desvela que realmente el sentía lazos de amistad por sus compañeros y profesores y decide ir a salvar a Chisa Yukizome junto al resto de sus compañeros de clase, Ultimate Imposter también revela su apariencia real a sus compañeros y les dice que estuvo haciéndose pasar por Ryota Mitarai todo este tiempo.

Danganronpa 2: Goodbye Despair Editar

Q1.png No se preocupen por eso. Mientras yo sea el líder, no permitiré que ni una sola víctima salga de este lío. Q2.png
— Ultimate Imposter.

Prólogo: ¡Bienvenido a Dangan ★ Island! ¿Gran Pánico en el Corazón-que golpea pesadamente el campo?Editar

En el principio, Byakuya no era muy sociable con los demás, haciendo su introducción corta y simple. También se negó a unirse a la fiesta en la playa de corta duración. Después de eso Monokuma se hizo cargo de la isla y ordenó la vida en la isla de matanza mutua, Byakuya inmediatamente comenzó a tomar acción, haciendo a sí mismo el líder del grupo y la promesa de la seguridad de todos los estudiantes.

Capitulo 1 - Desesperación Tropical Editar

Al día siguiente, Monokuma reveló la verdad acerca de haber borrado los recuerdos de todos, así como la presencia de un traidor en su grupo, Byakuya propone la idea de celebrar una fiesta esa misma noche sin explicar la razón. En una sugerencia, Usami propuso utilizar el Old Lodge junto al Lobby como el lugar para la fiesta, ya que la zona no tiene monitores por donde Monokuma pueda espiar. El Old Lodge era viejo, cuando se trataba de escoger quién debía limpiar el lugar, Nagito ofreció una lotería que había preparado de antemano. Nagito ganó la lotería por su suerte, y aceptó la obligación de limpiar la casa de campo mientras Teruteru ofreció cocinar para la fiesta. Fuyuhiko se negó a asistir a la fiesta, y aunque los otros estudiantes lo cuestionaron, Byakuya le permitió no ir.

A lo largo de la Fiesta, Byakuya mostró niveles extraños de precaución que muchos de los estudiantes dudaron. El fueron tan lejos como para mantener un control de cuerpo en la entrada de la fiesta, palmaditas abajo cada estudiante sea femenino o masculino y confiscar cualquier material que consideraban peligroso en una caja de duraluminio (tales como tomar una llave de Kazuichi).
Asaf.png

Togami comiendo el Teruteru Churrasco y Owari impactada

Y al ver la comida que figura en la sala principal de la Old Lodge, parecían estar alarmados ante la repentina excavación en el Teruteru churrasco preparada para la Fiesta, para sorpresa de los otros miembros y la denuncia de Owari. Su razón fue revelado a ser que el churrasco fue atravesado por grandes pinchos que se consideran extremadamente peligrosos. Posteriormente fue a la cocina para confiscar cualquier objeto afilado de cuchillos a los pinchos basados ​​en la lista colgados allí, aunque señalaron que uno de los elementos de la lista parecía faltar.

Cuando la fiesta estaba a punto de comenzar, decidieron mantener la caja de duraluminio lleno de posibles armas confiscadas de la Oficina/Sala de Vigilancia. Peko se ofreció para custodiar la caja de duraluminio y vigilar la fiesta allí, ya que el lugar tenía varios monitores de seguridad. Chiaki y Monomi se ofrecieron para vigilar el exterior para evitar que Monokuma arruinara la fiesta. Aparte de la Caja de duraluminio mantenida en la Oficina, Byakuya mantuvo un segundo junto a el en la fiesta, cuyo contenido no se conocían en el momento.

Muerte Togami.png

Encuentran a Togami muerto debajo de la mesa

A mitad de la fiesta alrededor de las 11:30 horas, un apagón repentino, combinado con las ventanas bloqueadas del Lodge, causó que el interior del edificio estuviera completamente a oscuras. Se reveló que Byakuya había mantenido varios auto-defensa y de productos de precaución en la segunda caja de duraluminio, usando gafas de visión nocturna para ver lo que estaba pasando. En la oscuridad, vio a Nagito en actitud sospechosa, tratando de recuperar algo de debajo de una mesa, y reaccionaron de inmediato zambulléndose debajo de la mesa y lo empuja fuera del camino. Encontraron que un cuchillo estaba estacionado debajo de la mesa, en su lugar por que brillan en la oscuridad cinta y su mango cubierto en mismo material. Teruteru, que sabía de las actividades sospechosas de Komaeda , esperó en preparación bajo las tablas del suelo para cuando cuchilla se mueva. Él ciegamente apuñaló a quien estaba debajo de la mesa con el pincho que falta de antes y terminó matando a Byakuya.

Capitulo 5 - Tu Sonríes por Esperanza, Ellos le Llaman Desesperación Editar

En el capítulo 5, mucho más tarde en el juego, Hajime entró en la habitación de Nagito con fines de investigación para el próximo Juicio de Clase. Allí, se encontró con los archivos que Nagito había recibido de Monokuma como premio por haber completado The Room Dead final en el Capítulo 4, y descubrió que el Byakuya que pensó que habían conocido era en realidad un impostor. 'En el perfil de Byakuya aparece' ??? 'en su nombre, edad, fecha de nacimiento, e incluso el género, y su talento como el 'Super Impostor'.

Capitulo 6 - Regresando a la Academia Pico de Esperanza y enfrentando a Junko Enoshima Editar

En la escena del 'Game Reset' del Capítulo 6, "Byakuya" hace una reaparición, pero su forma de hablar y su voz ya no es de Byakuya Togami. En cambio, su voz ha tomado un tono de género neutro, y se pregunta si debería volver a presentarse. Se desconoce si esta es la verdadera cara del Súper Impostor o simplemente una ilusión creada por Hajime.

Relaciones Editar

Hajime HinataEditar

Byakuya nunca sostuvo ninguna relación cercana con alguien en la isla en su corto tiempo allí. Sin embargo, durante sus Eventos Free Time, se vuelve bastante cercano a Hajime. Ellos se dedican a diversas discusiones, como hablar sobre la comida rápida, y más tarde le cuenta una historia extraña sobre una persona que "no era absolutamente nadie, y por eso, vivió como otra persona en lugar de ser él mismo". Cuando Hajime le dice a Byakuya que lo considera un amigo, esto conmueve a Byakuya, llegando incluso a cambiar la forma en que la que se refiere a Hajime (normalmente, Byakuya se dirige a todos con la palabra omae ( お前 ) que es un método un tanto grosero y egoísta de decir "tú", sin embargo, después de este evento, él llama brevemente kimi ( 君 ) a Hajime, que es un método más amistoso, del mismo nivel de decir "usted", antes de volver a usar omae a petición de Hajime). Byakuya también dice que un día, va a revelarle su verdadera historia a Hajime. Sin embargo, fue asesinado antes de que tuviera la oportunidad de hacerlo.

Curiosidades Editar

  • Su E-Handbook afirma que le gusta el café y no le gusta la gente común.
  • De todos los estudiantes del primer y segundo juego, Byakuya es el único estudiante que nunca ha participado en un Juicio de clase.
  • En su evento de tiempo libre, el Súper Impostor implica que la razón por la que decidieron poner tanto peso era con el fin de asegurar la supervivencia en caso de que alguna vez tiene que soportar el frío extremo. Esta implicación alude a un proyecto para la ejecución de bienes de Byakuya Togami descrito en el fanbook oficial del primer juego, donde iba a morir de frío.
  • También se le conoce como "Twogami" o "Fatogami" por algunos fans para diferenciarlo del verdadero Byakuya.
  • Comparte su Actor de voz japonés (Akira Ishida) e inglés (Jason Wishnov), con el verdadero Byakuya Togami.
  • También es uno de los once personajes que comparten su actor de voz con otro personaje en la versión en Inglés (junto al real Byakuya, Makoto y Nagito, Sayaka, Chihiro y Alter Ego, Toko / Jill, Junko y Mukuro).

También en Fandom

Wiki al azar