FANDOM

Ultimate Imposter Galería Sprites
Q1 No volveré a mentir...ni a nadie...ni a nada...ni a mi mismo Q2
— -Super Danganronpa 2: Goodbye Despair

El Impostor Definitivo (超高校級の「詐欺師」chō kōkō kyū no “sagishi”) Se hace pasar por Byakuya Togami como el Estudiante Heredero Definitivo (超高校級の「御曹司」chō kōkō kyū no “onzōshi.” lit. Super Heredero de Preparatoria).

Ellos, junto con la Clase 77-B, regresan en Danganronpa 3: El fin de Hope's Peak High School para explorar su vida escolar antes de The Tragedy como la personificación del Estudiante Animador Definitivo (超高校級の「アニメーター 」chō kōkō kyū no “animētā” lit. Super Animador de Preparatoria), Ryota Mitarai.

Apariencia

La apariencia real del Impostor Definitivo es la de una persona con cabello largo y negro y ojos verdes. Se desconoce su edad, aunque parecen tener poco más de veinte años. Tienen una estructura muy pesada, pero pueden engañar a otros con sus disfraces a pesar de eso.

Su género es desconocido, pero pueden emitir una impresión en gran parte masculina mientras se disfrazan de Byakuya e incluso imitan su voz y posan perfectamente. En Danganronpa 3, su voz real es bastante profunda y masculina. Sin embargo, originalmente en Danganronpa 2, el breve vistazo de su aparente voz real sonaba notablemente diferente, más agudo y más bien neutral de género. El impostor también se negó a nadar frente a los demás, lo que implica que quitarse la ropa revelaría su verdadero género.

"Byakuya Togami"

Como Byakuya, el impostor parece muy similar al real, con cabello rubio platino y brillantes ojos azules acompañados de gafas rectangulares con montura blanca. Su camisa parece ser la misma que el Byakuya real en el primer juego, sin embargo, "Byakuya" es un conjunto muy grande y viste un chaquetón blanco, pantalones blancos y zapatos de vestir blancos.

Como una Desesperación Definitiva, el impostor, aún disfrazado de "Byakuya", usa gafas de visión nocturna que emiten luz roja desde adentro.

"Ryota Mitarai"

Como Ryota, el impostor tiene cabello corto, castaño claro, ojos color avellana y mejillas sonrosadas. Usan un uniforme de Academia Kibougamine con una corbata verde similar a la de Hajime Hinata.

Imposter Mitarai
Ultimate Imposter Munakata

"Kyousuke Munakata"

Como Kyosuke, el impostor tiene el pelo corto y blanco y ojos morados oscuros. Usan un traje blanco que Kyosuke usa en Arco del Futuro

.

The Ultimate Imposter Fullbody Sprite (1)