FANDOM

Usami Galería Sprites

Q1.png ¡Soy Usami! ¡Magical Miracle Girl ★ Usami! ¡Soy una chica pequeñita que es tan dulce como la leche! Q2.png
— Usami.

Usami (ウサミ Usami), también conocida por su nombre completo, "Magical Girl Miracle ★ Usami" (魔法の少女奇跡★ウサミ Mahō no shōjo kiseki ★ Usami), es un conejo mágico que aparece como la maestra de los estudiantes en Danganronpa 2: Goodbye Despair.

Después de que Monokuma hace su aparición, ella lo enfrenta pero él logra romper su varita mágica, la cual garantiza a Usami sus poderes mágicos. Su apariencia es alterada y sin consentimiento su nombre es cambiado a (モノミ Monomi) por Monokuma, quien la adopta como su hermana menor.

Fue ejecutada en el Capítulo 5 junto a Chiaki Nanami, su hermana mayor artificial. Además, más tarde se revela que ambas fueron creadas por la Fundación del Futuro. A pesar de su ejecución, ella logra reaparecer por razones desconocidas durante el Apagado Forzado, y derrota a la IA de Junko Enoshima.

Regresa en Danganronpa 3: The End of Hope's Peak Academy, siendo la "voz" de Miaya Gekkogahara ya que ésta es muy tímida y usa a Usami para hablar.

Apariencia Editar

Usami aparece como un conejo blanco con ojos negros, que tiene rubor rosa en las mejillas y un lazo rosa casi piel en la oreja derecha. Ella tiene alas blancas en su espalda y usa un babero rosa con un amuleto dorado en el cuello, y viste una falda con volantes de color rosa y blanco junto con un par de medias blancas.

Como Monomi, se ve similar a Monokuma, y como él, tiene 2 tonos de colores. Su lado derecho es blanco con el ojo negro, mientras que su lado izquierdo es rosa y tiene un ojo rojo robótico, el cual perdió por luchar contra Monokuma. Ella usa un pañal rosa con 3 botones negros en las esquinas izquierda y derecha y tiene un lazo amarillo opaco en su oreja derecha.

Personalidad Editar

Usami es gentil y de buen corazón. Como profesora de los alumnos, les anima a fortalecer sus vínculos con los demás y no le gusta cuando se meten en peleas. También hace hincapié en la importancia de cuidar el medio ambiente, y prohíbe a los estudiantes tirar basura en cualquier lugar de la isla. Usami es, sin embargo, un peón involuntario de Monokuma, a menudo el blanco de sus bromas.

Historia Editar

Usami se presenta a los estudiantes como su maestra, y les explica las reglas de su vida en la isla. Monokuma pronto se hace cargo, destruyendo su bastón mágico y dejándola sin poder para luego ser atacada por los robots de este al intentar proteger a los demás.

En el capítulo 1 le explica muchas cosas a los estudiantes, como cuando les dice que la vieja casa de campo la estaban renovando, o que las duchas de las casas de playa no funcionaban. Después de cada prueba de la escuela, ella derrota con éxito a un Monobeast, permitiéndole a los estudiantes explorar las otras islas.

En cada prueba, ella es colgada por Monokuma con una cuerda al lado de su silla privada.

Fue ejecutada junto a Chiaki Nanami al final del capítulo 5, donde todos sus restantes copias fueron destruidas.

Al final del capítulo 6, Usami regresa brevemente en su apariencia original Magical Girl y sin ayuda de nadie vence el avatar gigante de Junko Enoshima.

Comentarios Del Panic Talk ActionEditar

  • “¡Hajime, eres un idiota!”
  • “¡No te dejare!”
  • “Hay que llevarnos bien...”
  • “¡Desaparece!”
  • “¡No puedo perder!”
  • “¡No desafíes a tu profesor!”
  • “¡Bajare tus calificaciones!”
  • “¡Chiaki y yo no somos mejores amigas!” (Argumento Final)

También en FANDOM

Wiki al azar