FANDOM

Yuta Asahina Galería Sprites

Yuta Asahina (朝日奈 悠太 Asahina Yūta) es un personaje de Ultra Despair Girls - Danganronpa Another Episode. Es el hermano menor de Aoi Asahina.

Él muere en el Capítulo 1, por intentar huir de Ciudad Towa nadando lo más rápido que pudo hasta dejar el territorio marino de la ciudad, causando que el brazalete que le pusieron los Soldados de la Esperanza alrededor de su mano activara su mecanismo de explosión.

AparienciaEditar

Yuta es un chico joven de piel morena y ojos azules, como su hermana. Además de que su cabello es color castaño y tiene un corte similar al de una flor.

Yuta tiene una franelilla blanca con una chaqueta de color aguamarina oscura y con algunas partes blancas, además lleva algo parecido a un símbolo en su pecho izquierdo, y su manga izquierda está arremangada. Usa pantaloncillos de color café claro, y zapatos deportivos rojos con algo de color blanco. También usa un brazalete de color negro con una línea roja en él.

PersonalidadEditar

Yuta es muy ingenuo, pero alegre. A él parece gustarle los deportes, y solía ser parte del equipo de pista y campo de su escuela. Yuta muestra estar bastante confiado en sus habilidades para nadar, y es muy despistado con la mayoría de las cosas. Como dice Toko: "como hermana idiota, como hermano idiota".

HistoriaEditar

Zettai Zetsubou ShoujoEditar

Yuta conoció a Toko Fukawa y Komaru Naegi en el puente en el cual intentaban escapar de la Ciudad Towa.

Fue allí donde Komaru vio que Yuta tenía una pulsera similar que le habían puesto los Soldados de la Esperanza. Al descubrir que el puente se había derrumbado, fueron emboscados por unos Monokuma Kids que tenían la intención de destruir los restos del puente con los tres en él. Mientras que el puente fue hecho explotar en pedazos con éxito, los tres escaparon a salvo. No desmayado por el puente caído, Yuta decidió que iba a nadar fuera de la Ciudad. Sin embargo, al salir de los límites de la ciudad, el brazalete de Yuta comenzó a pitar rápidamente y pronto explotó, matándolo.

CuriosidadesEditar

  • Como su hermana mayor, Yuta suele escribir los nombres de las personas que desea recordar en los dedos de sus manos 3 veces.
  • Al igual que su hermana, es bastante bueno en natación, pero su especialidad siguen siendo los deportes de pista y campo.
  • A Yuta le gusta el Yokan y los Eventos de pista y campo, mientras que detesta las matemáticas y el aburrimiento.
  • Su grupo sanguíneo es O.

También en FANDOM

Wiki al azar