FANDOM

Yuto Kamishiro Galería

Yuto Kamishiro (神 代 優 兎 Kamishiro Yuto) es uno de los personajes que aparecen en la serie de novelas Danganronpa/Zero.

Se supone que tiene un gran amor por la repostería, y a pesar de su apariencia, es miembro de la clase 77 de la Academia Pico de la Esperanza. Su título es Ultimate Secret Agent (超高校級の「諜報員」chō kōkō kyū no "chōhōin", Súper Agente Secreto de Preparatoria).

Apariencia

Kamishiro luce un corte de pelo estilo tazón y tiene las mejillas hinchadas. Viste un traje marrón y pantalones marrones, así como zapatos de goma blancos. Él es descrito como "parecido a un niño", y se dice que es repetitivo, tanto que se trata de "una característica distintiva que asombra a sí mismo".

Personalidad

Kamishiro es considerado infantil y olvidadizo. Su único consuelo es la ventaja que estos rasgos le dan como agente secreto, y tambien se concentra en su objetivo de resolver un caso. Modelando su personalidad después de superespías cinematográficos como James Bond, que a menudo hace comentarios sexuales hacia Ryoko Otonashi, esperando tener una subtrama romántica.

Historia

Él conoce por primera vez a Ryoko Otonashi cuando encontró uno de sus cuadernos de memoria debajo de un cadáver. Él nunca tuvo mucha presencia en una habitación. Cuando era niño, lo odiaba, pero cuando creció empezo a darse cuenta de que era perfecto para ser un agente secreto. 

En Danganronpa Zero, es encontrado por Ryoko con el cuello roto y la cabeza girada por completo en 180° grados. Está implicado que fue Ryoko quien lo mató una vez que Junko comenzó a reemerger en su subconsciente.

Curiosidades

  • El primer nombre de Kamishiro, Yuto (優 兎), se traduce aproximadamente como "conejo delicado", mientras que su apellido (神 代) significa algo similar a "la era de los dioses".
  • Hace su aparición en el episodio 5 de DR3: Zetsubou-hen. https://pbs.twimg.com/media/CppOLLsVMAQf0I0.jpg:large