FANDOM

Zettai Zetsubou Hagakure es una novela desbloqueable en el videojuego Ultra Despair Girls - Danganronpa Another Episode. Esta se centra en los personajes Yasuhiro Hagakure y Kanon Nakajima, y es desbloqueada tras completar el mencionado videojuego. Es contada a través del punto de vista de ambos personajes.

Personajes Editar

ProtagonistasEditar

Yasuhiro HagakureEditar

Seiyū: Masaya Matsukaze (Japonés) - Kaiji Tang (Inglés)

Yasuhiro Hagakure (叶 隠 康比吕 Hagakure Yasuhiro) es uno de los sobrevivientes del juego de Asesinato Mutuo de la Clase 78. Tras sobrevivir a la Vida Escolar de Asesinato Mutuo, Yasuhiro se une a la Fundación del Futuro. Termina viajando con Kanon Nakajima después de que ella lo salva del ataque de un Monokuma.

Kanon NakajimaEditar

Kanon Nakajima (仲島 花音 Nakajima Kanon) es la prima de Leon Kuwata. Ella fue la gerente de béisbol de Leon antes de que ocurriera La Tragedia, y estaba profundamente enamorada de él. Ella usa uno de los megáfonos de la Fundación del Futuro para protegerse.

AntagonistasEditar

Kotoko UtsugiEditar

Seiyū: Kazusa Aranami (Japonés)

Guerrera - Kotoko Utsugi (空木 言子 Utsugi Kotoko) es uno de los miembros de los Soldados de la Esperanza. Ella intenta "cazar" y matar a Yasuhiro y a Kanon.

Masaru DaimonEditar

Seiyū: Megumi Han (Japonés)

Héroe - Masaru Daimon (大門 大 Daimon Masaru) es el líder de los Soldados de la Esperanza. Ayuda a Kotoko en su intento de "cazar" a Yashuhiro y Kanon.

MencionadosEditar

Leon KuwataEditar

Seiyū: Takahiro Sakurai (Japonés) - Grant George (Inglés)

Leon Kuwata (桑田 怜 恩Kuwata Reon) aparece como un personaje principal en los flashbacks de Kanon. Fue uno de los compañeros de clase de Yasuhiro que jugaba béisbol cuando era más joven. Kanon estaba enamorada de él.

Hiroko HagakureEditar

Seiyū: Chihiro Ishiguro (Japonés) Hiroko Hagakure (葉隠 浩子 Hagakure Hiroko) es la madre de Yasuhiro que fue tomada como rehén. Ella es brevemente mencionada en la novela.

También en FANDOM

Wiki al azar